jueves, 23 de septiembre de 2010

IMPORTANTE: AULA MATINAL

TODOS LOS PADRES QUE ESTÉN INTERESADOS EN QUE SUS HIJ@S HAGAN USO DEL AULA MATINAL, DEBEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE; YA QUE DEBIDO AL ESCASO NÚMERO DE ALUMN@S QUE ASISTEN EN LA ACTUALIDAD PODEMOS PERDER ESTE SERVIVIO A PARTIR DE OCTUBRE.

jueves, 16 de septiembre de 2010

CIRCULAR DIRIGIDA A TODOS LOS PADRES DE ALUMN@S DE ESTE CENTRO

Como en anteriores ocasiones, me dirijo a Vds. para comunicaros una serie de normas y actitudes que debemos llevar a cabo a lo largo de este curso 2010/2011,todo con la finalidad del buen funcionamiento del Centro.
En primer lugar, pedir que se respeten los horarios de visitas, tanto a profesores, como a los miembros del Equipo Directivo (Directora, Jefe de Estudios y Secretaria).
Los mencionados horarios serán:
• Profesorado en general: Todos los martes de 4 a 5 de la tarde. ( Nunca por la mañana a las 9 )
• Dirección: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10.
• Secretaria: De lunes a viernes, de 9 a 10.
• Jefatura de Estudios: De lunes a viernes a las 13 h.

En segundo lugar, recordaros que la cancela se mantendrá cerrada durante toda la jornada y a partir de las nueve y cinco, por lo que los alumnos deberán ser puntuales. También os recuerdo que las madres deben quedarse fuera del recinto escolar y no podrán entrar y por supuesto no podrán subir a las clases. Los alumnos deben entrar solos.
Una vez que las cancelas estén cerradas y los profesores estemos en clase, todos aquellos/as que entren más tarde, lo harán en los cambios de clase con su correspondiente justificante.
Por otra parte, comentaros que cuando un alumno/a, tenga que entrar o salir del Centro, tenéis que pasar antes por Secretaría o Dirección, y traer en la Agenda Escolar los datos rellenos, se le firmará y pondrá el sello del Centro para entregárselo a al tutor/a.
Para los alumnos de Infantil que no tengan Agenda, tendrán que rellenar el modelo que hemos tenido en los cursos anteriores.
Todas las familias que posean correo electrónico, deberán darnos la dirección de ese correo para poder comunicarnos con ellas.
La Agenda escolar en Primaria es obligatorio comprarla, para ello, la AMPA se pondrá dentro del colegio por las mañanas a venderlas.
El precio es de 3 €.
Se trata de una Agenda personalizada que nos servirá a todos/as a comunicarnos con más facilidad, por lo que deberán mirarla todos los días.

Os pido por favor respetéis estas normas y no me obliguéis a tener que rogaros que no entréis. Si hay algún tema urgente que tengáis que hablar con los maestros, lo comentáis conmigo y yo se lo transmito o que se lo ponga en un papel.

Durante el mes de septiembre podrán entrar sólo las madres de los niños de tres años pero dejarán de hacerlo a partir del día 24.
El pago de la cuota de la AMPA se efectuará por las mañanas a la hora de entrada hasta diciembre.

IMPORTANTE: Mañana día 14 comenzará el comedor y el Aula Matinal.


Sin otro particular, aprovecho la ocasión para ponerme a vuestra entera disposición.


Utrera a 13de Septiembre de 2010

María Jesús Cortés Benavides. DIRECTORA

sábado, 11 de septiembre de 2010

NUEVO APARTADO EN NUESTRO BLOG SOBRE NUESTRA LOCALIDAD



COMO PODÉIS APRECIAR HEMOS CREADO UN NUEVO APARTADO EN NUESTRO BLOG SOBRE PÁGINAS WEBS Y ARTÍCULOS EN LA RED QUE TRATAN SOBRE NUESTRA LOCALIDAD: UTRERA.

ESTA IDEA SURGE PARA QUE SIRVA DE AYUDA A LA REALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE NUESTRA LOCALIDAD, QUE ESTE AÑO VAMOS A EMPRENDER EN ALGUNAS ETAPAS Y NIVELES DE NUESTRO CENTRO.

ESTAMOS ABIERTOS A LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA Y A LA AYUDA Y ASESORAMIENTO.

domingo, 5 de septiembre de 2010

INICIO DEL NUEVO CURSO


YA ESTAMOS DE NUEVO EN EL COLE. LOS MAESTROS Y MAESTRAS ESTÁN PREPARÁNDOLO TODO PARA TENER UN BUEN INICIO DE CURSO. DESEAMOS, TANTO A PADRES, MADRES,ALUMNOS Y ALUMNAS, UN FRUCTÍFERO Y GRATIFICANTE CURSO DONDE TOD@S APRENDAMOS DE TOD@S Y REINE LA CORDIALIDAD EN NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.